Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tercer debate presidencial: Claudia Sheinbaum deja duro mensaje a su llegada

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo historia respondió la petición de su contrincante de Fuerza y Corazón por México en la que solicitaba un cuarto encuentro.

Claudia Sheinbaum, Foto: 'X' (Twitter) @Claudiashein
Claudia Sheinbaum, Foto: 'X' (Twitter) @Claudiashein

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Tercer debate presidencial entre los candidatos Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez está a solo unos minutos de comenzar, por lo que ellos ya están tomando su turno a las afueras del recinto en el que se verán las caras por última vez antes del 2 de junio del 2024.

La segunda en arribar al Centro Cultural Tlatelolco, ubicado en la Av. Ricardo Flores Magón 1, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, lugar en el que se dio el tiempo de detenerse en el micrófono instalado en la entrada para dejar un duro mensaje tanto para sus oponentes de esta noche como a los ciudadanos.


Muy buenas tardes, vamos al tercer debate presidencial y como en los otros dos debates, vamos a ganar nuevamente porque nosotros tenemos proyecto, tenemos programa y sobre todo mucha convicción y amor por el pueblo de México, llego muy tranquila y a ganar el debate.

Claudia Sheinbaum Pardo , 

Candidata presidencial.

El Tercer debate presidencial entre Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez dará inicio en punto de las 8:00 de la noche de este domingo 19 de mayo del 2024 en el Centro Cultural Tlatelolco, recinto dispuesto por el Instituto Nacional Electoral y abordará las propuestas en los siguientes cuatro puntos

  1. Política social.
  2. Inseguridad y crimen organizado.
  3. Migración y política exterior.
  4. Democracia, pluralismo y división de poderes.

 

Claudia Sheinbaum responde a Xóchitl Gálvez

A su llegada al Tercer debate presidencial, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre lo dicho por Xóchitl Gálvez momentos atrás, cuando hablo de la posibilidad de un cuarto enfrentamiento, a lo cual la candidata de Sigamos haciendo historia respondió con una negativa, aunque dice entender desde donde viene la propuesta de la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México.


Fueron tres debates. Nosotros ya tenemos programados los cierres de campaña. Entiendo, vamos como 25 puntos arriba en las encuestas.

Claudia Sheinbaum Pardo , 

Candidata presidencial.

 

Noticias Relacionadas