Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Tendremos un gobierno con contacto directo con la ciudadanía': Vida Gómez

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado convive con familias yucatecas en lo que llamó una rodada naranja.

Vida Gómez en su recorrido por Suma de Hidalgo Foto: 'X'(Twitter) @VidaGomezH
Vida Gómez en su recorrido por Suma de Hidalgo Foto: 'X'(Twitter) @VidaGomezH

Publicado el

Por: Patricia Euan

SUMA DE HIDALGO, Yucatán.- Simpatizantes naranjas de Suma de Hidalgo, participaron con energía y alegría en la rodada que encabezó Vida Gómez Herrera, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, la cita fue en la entrada del poblado, por la vía a Motul, en donde se reunió con pobladores que ondearon las banderas naranjas. Durante el trayecto, levantaron el ánimo de las familias que salieron de sus hogares a saludar a Vida y disfrutar de la música y temas de Movimiento Ciudadano.

Vida Gómez

 

Contacto directo con los yucatecos

Durante el recorrido por este municipio, Vida Gómez se comprometió a tender un puente para mantener el contacto directo con la ciudadanía yucateca, como factor que permita avanzar en el desarrollo de la comunidad así como la creación de fuentes de empleo, servicios de salud y las condiciones de movilidad acorde a los tiempos actuales, que sean accesibles y cubran las necesidades de la población.

Quiero ser gobernadora de Yucatán para dedicar cada minuto de los próximos seis años a trabajar para darle a los 106 municipios la mejor atención.

Vida Gómez , 

Candidata a la gubernatura de Yucatán por Movimiento Ciudadano.

Con la ciudadanía de este municipio, la candidata a la gubernatura de Yucatán, aseveró que encabezará un gobierno ciudadano en el cual estarán las mejores personas de todos los municipios, y se garantizará que ninguno vuelva a estar en el abandonó. Durante la rodada naranja estuvo acompañada de Mariana Zepeda, candidata al Senado de la República y Tessy Gamboa, Delegada de Mujeres en Movimiento.

Vida Gómez

Noticias Relacionadas