Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Teme candidato de MORENA a alcaldía de Celaya y aún no recibe protección

Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato de MORENA a la alcaldía de Celaya, dijo que al igual de todos los celayenses, tiene miedo de la inseguridad que se vive en el estado.

Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato de MORENA a la alcaldía de Celaya Foto: Especial
Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato de MORENA a la alcaldía de Celaya Foto: Especial

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

CELAYA, Guanajuato.- Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato de MORENA a la alcaldía de Celaya, que sustituyó a Gisela Gaytán, la candidata asesinada hace una semana, dijo que al igual de todos los celayenses, si tiene miedo de la inseguridad que se vive en el estado y reveló que su hija se quiere ir de la ciudad porque a su yerno lo mató el crimen organizado. 

Todos los celayenses tenemos miedo, los últimos años han sido difíciles con el aumento de la inseguridad. Platiqué con mi familia, estan de acuerdo en que debo de participar, tengo una hija y dos nietos, al papá (su yerno) lo mató el crimen organizado.

Juan Miguel Ramírez Sánchez, 

Candidato por MORENA a la alcaldía de Celaya.

Ramírez Sánchez 


 

Reveló que aún no cuenta con seguridad

El candidato que fue rector de la Universidad de Guanajuato campus Celaya, informó que aún no cuenta con seguridad por parte de ninguna autoridad.

Yo estoy haciendo una solicitud de vigilancia, esperemos que nos den respuesta, en el partido a nivel estatal nos dijeron que si vamos a tener, hasta este momento no ha habido nada de seguridad. Algunas cosas no haré mientras no tenga seguridad.

Juan Miguel Ramírez Sánchez, 

Candidato por MORENA a la alcaldía de Celaya.

 

Ramírez Sánchez aseguró que, pese a que buscaba ser candidato y fue designada Gisela Gaytán, nuca tuvo conflicto con ella y que incluso el estaba detrás de la ideas de su campaña.

Finalmente, el ex académico aseguró que el principal reto en la ciudad es la seguridad y ahora más que nunca ve la posibilidad de ganar la alcaldía de CelayaSu partido aún no definía el lugar y la hora para el arranque de su campaña.

Ramírez Sánchez

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas