Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tabasco se suma a la Marea Rosa en favor de Xóchitl Gálvez

En el estado de Tabasco, replicaron la 'marea rosa' cientos de simpatizantes de la coalición 'Fuerza y Corazón por México'. La oradora de la concentración Lorena Beaurregard, llamó a la unidad.

Multitud de simpatizantes a favor de Xóchitl Gálvez en marcha rosa en Tabasco. Foto tomada de: POSTA
Multitud de simpatizantes a favor de Xóchitl Gálvez en marcha rosa en Tabasco. Foto tomada de: POSTA

Publicado el

Por: Armando de la Rosa

VILLAHERMOSA, Tabasco.-Cientos de simpatizantes de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, realizaron marcha pacífica y una concentración en la Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa.

Durante la marcha de este 19 de mayo, los simpatizantes señalaron que la concentración fue para replicar la denominada “ Marea Rosa” en el estado de Tabasco tal y como se realizó en diversos estados del país.


Lorena Beaurregard, la candidata del PRI y PAN a la gubernatura de Tabasco de los Santos, fue la oradora oficial del evento. La candidata perteneciente el Partido Acción Nacional, (PAN), hizo un llamado a la unidad y a cuidar la elección el próximo dos de junio.


Cabe señalar que durante el evento, los simpatizantes de Xóchitl Gálvez discutieron con un grupo de representantes del Instituto Nacional Electoral que llegaron a fiscalizar los recursos con los que se realizó el evento.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas