Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tabasco: Enfrentamientos a balazos dejan 10 muertos

En los municipios de Tabasco: Comalcalco, ranchería dos montes, las mercedes, ranchería anacleto canabal, y en nacajuca se reportó la muerte de 10 personas debido a enfrentamiento de balazos.

Publicado el

Por: Armando de la Rosa

VILLAHERMOSA, Tabasco.- En el estado de Tabasco se registraron al menos 4 enfrentamientos a balazos con 10 fallecimientos en diversos municipios de la entidad, este domingo 7 de abril de 2024.

Primer enfrentamiento: aconteció en la ranchería ‘El Chivero’, en el municipio de Paraíso; dejó 3 muertos y dos heridos. Los sucesos se reportaron la noche del sábado 6 de abril.

Segundo enfrentamiento: Las autoridades declararon otra balacera en la Villa Tecolutilla de Comalcalco que dejó una persona muerta, esto, durante la madrugada.

Tercer enfrentamiento: La Guardia Nacional desplegó un operativo en la ranchería Dos Montes, el cual detonó una fuerte balacera en la que hubo 3 muertos. Los hechos acontecieron por la madrugada del domingo 7 de abril de 2024, cerca del Aeropuerto de Villahermosa.

Cuarto enfrentamiento: Se registró otro operativo que terminó en balacera en el fraccionamiento Las Mercedes, en Villahermosa. Las autoridades reportaron la ejecución a balazos de una mujer y de su hijo en la ranchería Anacleto Canabal, en la capital de Tabasco. Los hechos sucedieron a la media noche. Además, fue hallado un abogado ejecutado en el municipio de Nacajuca durante la mañana del domingo 7 de abril. 

Balacera en Tabasco. Foto tomada de: POSTA

Cabe destacar que, los agentes del Ejército Mexicano desplegaron un operativo en la colonia Asunción Castellanos en Villahermosa donde arrestaron a 3 personas en posesión de aún arsenal de armas largas, junto con 2 artefactos explosivos y 3 minas antipersona de fabricación casera.

Armas. Foto tomada de: POSTA

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas