Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

SSP de Yucatán detuvo a un sujeto acusado de abuso sexual

Agentes de seguridad pública detuvieron en el municipio de Kanasin a un sujeto acusado de abuso sexual en un parque.

Daniel P. P, siendo detenido por elementos policiacos de Yucatán Foto: 'X'(Twitter) @sspyuc
Daniel P. P, siendo detenido por elementos policiacos de Yucatán Foto: 'X'(Twitter) @sspyuc

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Daniel P. P, de 43 años quien es imputado por el delito de abuso sexual.

Se dio a conocer que es originario de la ciudad de Mérida y trabaja como chofer, y es acusado de agredir a una joven de 23 años del municipio de Kanasin, los hechos sucedieron en el parque del fraccionamiento Puerta del Sol.

Según lo declarado por la víctima, la agresión sucedió mientras caminaba por la banqueta del parque cuando el sujeto se interpuso en su camino y le decía palabras obscenas para luego tocarla de manera brusca, aparentemente el agresor no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El detenido fue puesto a disposición del juez de control, quien fue el que emitió la orden de aprehensión con base en los datos de prueba obtenidos por agentes y fiscales investigadores..- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado detuvieron a Daniel P. P, de 43 años quien es imputado por el delito de abuso sexual.


Noticias Relacionadas