Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Si le va muy bien a Nuevo León, también le va ir bien a México': Jorge Máynez

Jorge Álvarez Máynez, se convirtió en el primer candidato presidencial en visitar Nuevo León, sostuvo una reunión con productores y empresarios del sector citrícola en la región.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Jorge Álvarez Máynez, se convirtió en el primer candidato presidencial en visitar Nuevo León, sostuvo una reunión con productores y empresarios del sector citrícola en la región, donde les ofreció su respaldo incondicional para poner fin al abandono que ha sufrido la industria y se comprometió a implementar una política de apoyo de primer nivel.

Quise ser el primer candidato presidencial en venir a Nuevo León porque Nuevo León va a tener un trato especial. El federalismo no es que, si le va bien a Nuevo León, le va a ir mal a Oaxaca o Chiapas. La complementariedad de las regiones nos puede permitir que a todos nos vaya mucho mejor. Si le va muy bien a Nuevo León, también le va ir muy bien a México.

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.

 Jorge Máynez 

Desarrollo sustentable en Nuevo León

Jorge Álvarez Máynez, delineó una visión clara y ambiciosa para el estado, en la que apostó por el desarrollo sustentable y equitativo como pilares fundamentales.

En esta era de nearshoring, podemos construir un futuro prometedor y equitativo para nuestras familias.

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.

El candidato reconoció los logros alcanzados por la actual administración del gobierno de Nuevo León en términos de inversión, creación de empleo y atracción de inversiones relacionadas con el nearshoring. Así mismo, destacó que el buen gobierno representado por Movimiento Ciudadano en la entidad puede servir de modelo para todo México.

Acompañado por Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, la fórmula al Senado de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Máynez afirmó compartir con el ex alcalde una visión de federalismo renovada, alejada de la vieja política. Además, resaltó la importancia y el potencial que tiene la entidad para todo el país.


Jorge Máynez

Noticias Relacionadas