Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sheinbaum define 'Prosperidad Compartida' como eje de su gobierno en la IMC

Claudia Sheinbaum presentó en la IMC su visión de gobierno para México, enfocándose en la prosperidad compartida y la colaboración con empresarios para impulsar el bienestar económico.

Claudia Sheinbaum detalla proyecto de nación basado en la prosperidad compartida. Foto: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum detalla proyecto de nación basado en la prosperidad compartida. Foto: Claudia Sheinbaum

Publicado el

Por: Fabiola Zacarias

CIUDAD DE MÉXICO, México.Durante su reciente participación en la Reunión Anual de la International Monetary Conference (IMC), Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, presentó sus ambiciosos planes para la próxima administración.

En un entorno que reunía a líderes de la industria financiera global, Sheinbaum enfatizó que el concepto de 'Prosperidad Compartida' guiará su gobierno. 'Hablamos de un desarrollo sustentable que se traduce en bienestar, es decir, prosperidad para todos', señaló Sheinbaum en su discurso.

Ver nota:
Xóchitl Gálvez le desea éxito a Sheinbaum y asegura que debe perfeccionar al PJ

Destacó la importancia de colaborar con el sector empresarial para garantizar que el crecimiento económico mejore la vida de los trabajadores mexicanos. Altagracia Gómez, quien presidirá el Consejo Empresarial en su gobierno, será clave en este esfuerzo.  

Lo que queremos es bienestar para el pueblo de México y cómo podemos hacer que este desarrollo se convierta no solo en inversión, sino también en bienestar

Claudia Sheinbaum, 

Presidenta electa de México.

La presidenta electa también hizo hincapié en el papel crucial que jugará México en el continente gracias a la relocalización de empresas, un fenómeno impulsado por el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá. 

Tenemos mucho entusiasmo del papel que va a jugar México en los próximos años y de cómo el fenómeno de relocalización de empresas, vinculado con el Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá, y otros tratados internacionales que tiene nuestro país, le da a México un papel fundamental en los próximos años

Claudia Sheinbaum, 

Presidenta electa de México.


El encuentro también sirvió para discutir planes integrales como el Plan Nacional de Energía, Plan Nacional Hídrico, y el ambicioso Plan Nacional de Infraestructura, que incluye nuevas construcciones significativas en el país.

Es un plan nacional que nos emociona muchísimo

Claudia Sheinbaum, 

Presidenta electa de México.


La presencia de Sheinbaum en la IMC, moderada por Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, fue una oportunidad para que líderes financieros globales entendieran los futuros cambios en México.

Ver nota:
¡Twins! Mariana Rodríguez y Claudia Sheinbaum usan zapatos iguales 


Noticias Relacionadas