Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sandra Cuevas visita al papa Francisco en el Vaticano y le pide ayuda por México

Sandra Cuevas, acudió a la ciudad de el Vaticano para visitar al papa Francisco, a quien le obsequió una bandera de México y le solicitó una oración por la familia y la seguridad del país.

Sandra Cuevas con el papa Francisco en el Vaticano Foto: 'X'(Twitter) @SandraCuevas_
Sandra Cuevas con el papa Francisco en el Vaticano Foto: 'X'(Twitter) @SandraCuevas_

Publicado el

Por: Jorge Rojo

EL VATICANO, Italia.- La ex alcaldesa de Cuauhtémoc y candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, acudió a la ciudad de el Vaticano para visitar al papa Francisco, a quien le obsequió una bandera de México y le solicitó una oración por la familia y la seguridad del país.

Agradezco a Dios por este momento. Tuve el privilegio de saludar a S. S. el Papa Francisco en el Vaticano, obsequiarle nuestra bandera y pedirle que bendijera otra para llevármela de regreso. Le solicité me ayudara a orar por la familia y la seguridad de México.

Sandra Cuevas, 

Candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

 

 

La situación generó controversia

Debido a la difusión del video de Sandra Cuevas con el papa Francisco, los internautas comenzaron a emitir críticas negativas en su contra, cuestionando sobre el viaje de la ex alcaldesa y realizando comentarios como: '¿De dónde sacó el dinero para ir a el Vaticano?, '¿Al fin le cayó el dinero de lo que robó?', 'Su viaje salió de nuestros impuestos'.

 


¿Quién es Sandra Cuevas?

Sandra Xantall Cuevas Nieves, es una empresaria, abogada y política mexicana originaria de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, nacida el 25 de mayo de 1986. Estudió la carrera de Comercio Internacional en la Universidad del Valle de México (UVM). Posteriormente, continuó estudiando la maestría en Economía y un doctorado en Derecho. También cuenta con diplomados en mercados asiáticos y en comercio exterior.


Noticias Relacionadas