Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rocío Nahle cerrará campaña en Veracruz acompañada de Claudia Sheinbaum

La diputada local de Xalapa, Rosalinda Galindo, desmiente renuncia de Ana Miriam como propietaria de Morena

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

XALAPA Veracruz.- Aunque no habrá cambios en la candidatura de la diputación federal de Xalapa por Morena y se mantiene como propietaria Ana Miriam Ferráez, la diputada Rosalinda Galindo Silva hace campaña por Morena como su suplente y llama a votar 5 de 5. Además corrió un rumor desde la semana pasada que subirá como abanderada la diputada local Rosalinda Galindo, sin embargo, hoy ella lo desmiente. 

Se decía que iba a renunciar Ana Miriam, pero todo fue un rumor creemos de la oposición para confundir a la ciudadanía, pero no; yo te aclaro que la candidata a la diputación federal por el distrito 10, propietaria es Ana Miriam Ferráez, yo soy la candidata suplente”.

Rosalinda Galindo Silva, 

Diputada local de Xalapa.

Además dijo que con este rumor, lejos de perjudicar, ayudó a su partido. La diputada local Rosalinda Galindo dijo que ella si buscaba ser la propietaria pero su partido eligió a Ana Miriam y a ella como suplente, y lo aceptó y pide el voto y recorre Xalapa sin rencores.


 

Cierra Nahle acompañada de Sheinbaum


Por otro lado la diputada local Rosalinda Galindo, informó que este próximo 25 de mayo la aspirante a la presidencia Claudia Sheinbaum respaldará el cierre de campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz. Detalló que decenas de militantes y simpatizantes ya confirmaron su asistencia al centro de la capital veracruzana. 

Para invitar a toda la ciudadanía, que vengan a uno de los cierres de Claudia Sheinbaum, les invito a que vengan y los invito a votar 5 de 5 el 2 de junio”

Rosalinda Galindo Silva, 

Diputada local de Xalapa.

 

Video: Rosalinda Morales 

Noticias Relacionadas