Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Revelan momento del asesinato de Martha Paola Salcedo | VIDEO

El video capta el momento del asesinato de Martha Paola Salcedo, donde se escuchan seis disparos que le causaron la muerte.

Publicado el

Por: Fabiola Zacarias

MÉXICO.- A través de redes sociales se ha compartido un video publicado por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X, el cual capta el momento del asesinato de Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, ocurrido el 29 de junio en Huixquilucan, Estado de México.

La grabación, que transcurre en diez segundos, captura una secuencia desde una carpa hasta la taquilla, donde se oyen seis disparos y un grito.

Ver nota:
Presuntos asesinos de hermana de Carlos Salcedo confiesan porqué la atacaron

La tragedia desencadenó una controversia mayor cuando la madre de los hermanos Salcedo acusó a Carlos en redes sociales de planear el crimen junto con su esposa, Andrea Navarro. Este giro ha causado un debate en las plataformas digitales, reforzado por el conocido distanciamiento entre Carlos y su familia. 


 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha avanzado en el caso con la detención de Miguel Ángel Luna, apodado 'El Pecas', y José Iván de Jesús, identificados como los responsables directos del homicidio. Las autoridades han declarado que continúan las investigaciones para esclarecer completamente los motivos y circunstancias que rodean el caso, así como para verificar la validez de las acusaciones hechas por la madre.

¿Cómo fue el asesinato de Martha Paola Salcedo?

Martha Paola Salcedo, hermana del jugador de Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue asesinada tras recibir disparos en Huixquilucan, Estado de México. El incidente ocurrió después de que ella y su hijo salieron de un circo local.

Inicialmente, se pensó que un atacante había seguido a Paola, de 29 años, para cometer el asesinato. Sin embargo, las investigaciones posteriores mostraron que fue un robo. Los identificados como responsables, Miguel Ángel Luna, alias 'El Pecas', y José Iván de Jesús, le dispararon cuando ella resistió al asalto.

Ver nota:
Madre de Carlos Salcedo lo señala como autor intelectual del asesinato de Paola

Tras el ataque, Paola fue trasladada de urgencia a un hospital cercano aún con vida, pero falleció debido a las heridas.

Martha Paola, además de ser hermana del futbolista, trabajaba como modelo, conductora, influencer y publirrelacionista, principalmente en Jalisco, su estado natal.


Noticias Relacionadas