Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Revelan la lista de los fallecidos por el derrumbe del escenario en evento de MC

El desplome de un escenario en un evento de MC dejó un saldo preliminar de al menos 50 personas lesionadas, sin embargo, también cobró la vida de ocho personas de quienes ya se sabe su identidad.

El Servicio Médico Forense arribó al lugar Foto: POSTA Nuevo León
El Servicio Médico Forense arribó al lugar Foto: POSTA Nuevo León

Publicado el

Por: Jorge Rojo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El desplome de la estructura de un escenario durante un evento del partido Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, Nuevo León, dejó un saldo preliminar de al menos 50 personas lesionadas, sin embargo, también cobró la vida de ocho personas, quienes fallecieron en diferentes zonas del lugar y responden a los nombres de:

1.- José Jesús torres Solís, 11 años originario de Monterrey

2.-Laura Zúñiga Espinoza, 48 años originaria de Monterrey

3.-Elvira De Anda Segobiano, 78 años originaria de Monterrey

En el lugar

4.- Olga Rodríguez Dávila, 60 años

5.- Juana María Espinoza de la Rosa, 53 años

6.- NN

7.- NN

HU

8.-Alejandro Gámes Sandoval-48 años

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó a través de un comunicado que las personas lesionadas ya se encuentran en el hospital y son reportados como estables. Además, también dio a conocer que en la Clínica 21 tres personas están en cirugía.

  


¿Qué fue lo que ocurrió en San Pedro?

Un trágico incidente se suscitó luego de que durante un evento de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de San Pedro, Lorena Canaviati, se desplomara el escenario en donde se encontraban el candidato presidencial, Jorge Máynez, y más militantes de Movimiento Ciudadano.

Esto aconteció luego de que se presentara una fuerte ráfaga de viento que provocó el derrumbe de la estructura que se encontraba sosteniendo el escenario, donde los candidatos se encontraban llevando a cabo una reunión con los simpatizantes de su partido.


Noticias Relacionadas