Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Recuperemos Veracruz!: Pepe Yunes en campaña a gobernador en Boca del Río

En Veracruz, el candidato Fuerza y Corazón por Veracruz, presentó su campaña este 31 de marzo: hubo danza, espectáculo, identidad jarocha y mucha cercanía con el pueblo.

Pepe Yunes en campaña en Veracruz. Foto tomada de: POSTA MÉXICO
Pepe Yunes en campaña en Veracruz. Foto tomada de: POSTA MÉXICO

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

BOCA DEL RIO, Veracruz.-Pepe Yunes, el candidato de Fuerza y Corazón por Veracruz, inició la campaña a gobernador este 31 de marzo de 2024 en Boca del Río. Hubo espectáculo, danzantes jarochos, música e identidad veracruzana.

Pepe Yunes, diputado al Congreso de la Unión México, comenzó la campaña a gobernador y convocó a todo el pueblo del estado, con un espectáculo propio de la región. Así, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, recalcó la importancia de ofrecer a los ciudadanos “un Gobierno de verdad”:

Un Veracruz grande y alegre, un Veracruz con un enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos; un gobierno de verdad. Veracruz necesita un Gobernador de Verdad para recuperar su grandeza, que encabece un Gobierno de verdad. Hay que recuperar ese Veracruz, esa es nuestra tarea y están todas y todos invitados para lograrlo.

José Francisco Yunes Zorrilla

Diputado al Congreso de la Unión México, Fuerza y Corazón por Veracruz.


Al abrir el espectáculo, jóvenes zapatearon 'Los Negros', 'La Iguana', 'El Morao', 'El Aguacero', 'Toro Zacamandú', 'Que va que va y El Repique'.

En el escenario, 40 arpistas danzaron 'Fandango Jarocho', 'Canto a Veracruz', 'Siquisirí' y 'Jarabe loco'. Además, los asistentes también dieron espectáculo de luces, drones, en un ambiente moderno y novedoso.

Danza de Veracruz. Foto tomada de: POSTA MÉXICO

En una Plaza de Banderas, un joven arpista preguntó a Yunes si era veracruzano, el aspirante respondió con júbilo; 'Sí, lo soy, lo puedo demostrar, comparto con ustedes el orgullo de haber nacido en esta tierra”

Finalmente, el candidato Pepe recalcó el lema de su campaña, convocando a todo el pueblo jarocho: “¡Esto es Veracruz y vamos a rescatarlo, Veracruz para las y los veracruzanos!”. 

Noticias Relacionadas