Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recibe Sheffield constancia de mayoría como senador de la República

Con un millón 106 mil votos fue electo por el pueblo de Guanajuato como senador de la República.

Recibe Sheffield constancia de mayoría como senador de la República

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

GUANAJUATO, Guanajuato.- Ricardo Sheffield Padilla recibió su constancia de mayoría como senador de la República junto a su compañera de fórmula Virginia Magaña en la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con un millón 106 mil votos fue electo por el pueblo de Guanajuato y le ganó al exgobernador Miguel Márquez Márquez panista que no quiso ir en alianza con el PRI y PRD y eso le costó la elección.


Sheffield dijo que empezarán un proceso a una democratización plena donde no implique perder la vida en alusión al asesinato de la candidata a la alcaldía de Celaya Gisela Gaytán y otros tres miembros de Morena asesinados, entre ellos, dos padres de candidatos ganadores en Pénjano y Tarimoro.

Empecemos un proceso ya hacia una democratización plena donde vivir la democracia no implique perder la vida, y jamás poner su vida en riesgo; eso es algo en lo que debemos de trabajar todo los que fueron a las urnas, los que están en el Instituto, los que estamos en los partidos políticos y ojalá lo vayamos viendo crecer y crecer en el sentido pleno de la de la democracia”.

Ricardo Sheffield Padilla, 

Senador electo de la República. 

Militantes y simpatizantes de Morena festejan el triunfo de Sheffield 

Este domingo, cientos de militantes y simpatizantes de Morena se reunieron en las oficinas del INE en Guanajuato para festejar el triunfo de Sheffield Padilla y Virginia “kikis” Magaña del partido Verde.

Señaló que 'hoy venció el trabajo de todas y de todos los ciudadanos' y agradeció a los guanajuatenses que depositaron su confianza y su esperanza en las urnas a través de su voto.

El día de hoy aquí se demuestra el trabajo en equipo, será la marca de lo que falta del siglo XXI todavía nos faltan más de 70 años y estoy seguro que en esos 70 años lo que va a ir marcando a México es el trabajo en equipo el equipo entre partidos políticos; vamos a ver cada vez más alianzas más flexibilidad y más competitividad”.

Ricardo Sheffield Padilla, 

Senador electo de la República.


Ver nota:
IECM otorga a Clara Brugada constancia de mayoría como Jefa de Gobierno

Ver nota:
Recibe Libia Denisse la constancia con primera gobernadora de Guanajuato

Noticias Relacionadas