Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recibe Pepe Yunes constancia como candidato a gobernador de Veracruz por el PAN

José Francisco Yunes Zorrilla recibió la constancia que lo avala como candidato a gobernador de Veracruz por el PAN.

Pepe Yunes recibiendo constancia Foto: @Pepe_Yunes
Pepe Yunes recibiendo constancia Foto: @Pepe_Yunes

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

XALAPA, Veracruz.- José Francisco Yunes Zorrilla, recibió la constancia que lo avala como candidato a gobernador de Veracruz por el PAN. Durante la semana anterior recibió del PRI y PRD, partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

¡Vamos a ganar el 2 de junio la elección, porque la historia ha dejado claro que cuando Acción Nacional sale unido y de frente, es electoralmente invencible!.

José Francisco Yunes Zorrilla, 

Candidato del PAN a la gubernatura por Veracruz.

 

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Pepe Yunes agradeció a las consejeras y los consejeros, a la militancia y a la sociedad veracruzana representada en el panismo y particularmente “la generosidad y el esfuerzo político para que esta candidatura pudiese ser procesada y aceptada por Acción Nacional”.

El candidato reconoció que, si bien “el PAN tenía razones de sobra para encabezar el frente opositor en el proceso electoral”, el compromiso nacional, el amor por Veracruz y la generosidad del panismo abrió las puertas para ganar el gobierno de la República y recuperar el gobierno del estado para los veracruzanos.

Yunes

Noticias Relacionadas