Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recibe Margarita González constancia como candidata del local MAS

Margarita González Saravia, recibió este viernes su constancia como candidata del local Movimiento Alternativas Social a la gubernatura del estado de Morelos.

Margarita González recibió su constancia Foto: 'X'(Twitter) @margarita_gs
Margarita González recibió su constancia Foto: 'X'(Twitter) @margarita_gs

Publicado el

Por: David Monroy

Escuchar artículo Escuchar artículo

CUERNAVACA, Morelos.- Margarita González Saravia, recibió este viernes su constancia como candidata del local Movimiento Alternativas Social (MAS) a la gubernatura de Morelos, lo que marca el fin de su precampaña electoral.

Ante la dirigencia del MAS, González Saravia recibió el documento referido y se prepara para registrarse formalmente como la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la primera magistratura estatal, lo que la convertirá también en la primera mujer en ser impulsada al gobierno por un amplio movimiento de izquierda.

Vamos a lograr ganar con los candidatos del MÁS el estado de Morelos porque entre todos, nuestro estado está lastimado y está en una situación difícil y complicada, nuestra situación tenemos que sacar adelante nuestro estado”

Margarita González Saravia, 

Precandidata a la gubernatura por Morelos de Morena.

 Margarita Gonzalez

En su discurso, la precandidata a la gubernatura por Morelos de Morena MAS, PVEM y PT, Margarita González Saravia, agradeció la confianza por parte de los militantes del MAS, al señalar que muchas mujeres pueden tener el corazón puesto en las familias.

Por su parte, el presidente del comité estatal del MAS, Enrique Paredes Sotelo afirmó que:

La transformación ha llegado al país y debe de continuar y esa es una gran coincidencia que tenemos con Margarita González Saravia y como sabemos se seguirá consolidando en Morelos para beneficio de toda la población en un ámbito de calidad y como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador primero los pobres

Enrique Paredes Sotelo, 

Presidente del comité estatal del MAS.

 

Margarita González

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas