Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rechazan candidatos a diputados de Morena vínculos criminales en Morelos

Candidatos a diputados de Morena negaron tener vínculos criminales, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa en Cuernavaca,Morelos.

Publicado el

Por: David Monroy

CUERNAVACA, Morelos.- Candidatos de Morena a distintas diputaciones de Morelos, rechazaron tener vínculos o patrocinios de la delincuencia organizada, pero eludieron referirse a los señalamientos que pesan sobre varios de los integrantes de la actual legislatura local.

Nosotros no estamos en la dinámica de debatir sobre lo que pasó en las anteriores legislaturas, aunque sí tenemos claridad cuál es el pensamiento y el sentimiento de la gente reflejada en encuestas de opinión pública

Rafael Reyes, 

Candidato a diputado local.

En conferencia de prensa afirmó que los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional, tienen la conciencia tranquilla de que ninguno de ellos tienen algún vínculo, relación o compromiso con los cárteles de la droga u otros grupos criminales.

Luego de que este fin de semana el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro aseguró que los grupos criminales están involucrados en diversos círculos de la sociedad y la política, al punto de ya ser “un desafío” mayúsculo, los aspirantes destacaron estar abiertos a ser investigados.

Sobre la presunta relación que hay entre criminales y varios diputados de la actual legislatura, los candidatos prefirieron no ahondar en el tema.

Aquí creo que lo más importante es lo que cada uno de nosotros traemos respecto de lo que pretendemos hacer como una nueva legislatura, entendiendo lo que ha pasado en las últimas sin que esto implique que nosotros estemos satanizando lo que pasó”, destacó Alfonso de Jesús Sotelo, candidato a legislador por el XI distrito local.

Noticias Relacionadas