Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Queman casilla electoral en Cuautitlán Izcalli; detienen a un supuesto implicado

Por medio de usuarios de redes sociales, se ha conocido que la casilla 761 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue incendiada durante la jornada electoral; un sospechoso detenido

Salón incendiado en elecciones y personal médico atendiendo en el piso al sospechoso. Foto: Especial
Salón incendiado en elecciones y personal médico atendiendo en el piso al sospechoso. Foto: Especial

Publicado el

Por: Jesús Morales

CUAUTITLÁN IZCALLI, Estado de México.- Por medio de redes sociales, este domingo 2 de junio, usuarios reportaron sobre la quema de la casilla 761 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; junto a ello, una de las supuestas personas implicada en el ataque fue detenida.

Los hechos hechos sucedieron, según se reporta, alrededor de las 15:00 horas de este día, cuando un grupo de personas encapuchadas llegaron a la casilla 761 con el fin de quemarla. Dicha casilla se localizó dentro de la Escuela Secundaria Social No. 626 'Wenceslao Labra', en el fraccionamiento San Antonio, de Cuautitlán Izcalli.

Como es posible observar en los videos que se han dado a conocer, el salón de clases en donde se encontraban las urnas y casillas de votación fue quemado, junto a la papelería electoral que se encontraba en el sitio.


Por su parte, en medio de los hechos, varios vecinos que se encontraban ahí para votar pudieron detener a uno de los supuestos implicados, al cual lo tundieron a golpes para así detenerlo y dejarlo en el piso dolido y sangrado por los golpes.

Asimismo, por medio de las imágenes que compartieron usuarios, el sospechoso recibió atención médica para obtener auxilio por las heridas, además de ver que la policía ya se encontraba ahí para atender la situación, aunque ninguna institución de seguridad del Estado de México, hasta el momento, se ha pronunciado por los hechos.


Noticias Relacionadas