Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Qué sucedió con la mamá de Derek Trejo? Conoce todo lo que vivió antes de morir

La trágica muerte de la madre del influencer Derek Trejo, provocó una gran conmoción y controversia a nivel nacional debido a las teorías que han surgido en torno al caso.

Derek Trejo y su madre, Verónica de la Rosa Foto: 'X'(Twitter) @derektr_mx
Derek Trejo y su madre, Verónica de la Rosa Foto: 'X'(Twitter) @derektr_mx

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El fallecimiento de la madre del influencer Derek Trejo, Verónica de la Rosa, ha causado una gran conmoción a nivel nacional debido a que fue encontrada sin vida al interior de la habitación de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

La noticia sobre este trágico suceso desató diversos debates en las redes sociales, puesto al momento continúan circulando diversas teorías y suposiciones sobre el móvil de su muerte.

 

Derek Trejo reportó su desaparición

Su hijo, el influencer Derek Trejo, reportó su desaparición a través de una publicación en sus redes sociales en donde dio a conocer que recibió un mensaje de su madre a las 10:30 horas y a partir de ese momento perdió todo tipo de contacto con ella.

Además, Derek reveló que el último movimiento de su tarjeta se registró por la zona de Tacubaya, por lo que solicitó que lo ayudaran a difundir el comunicado para poder dar con su paradero.

 

Fue hallada en un hotel de Azcapotzalco

La localización de la mujer pudo suscitarse debido a que el recepcionista del Hotel Ciudad Real, cuyo nombre responde a Ricardo Montessolicitó el apoyo de las autoridades para una mujer que se encontraba en la habitación.

El trabajador informó que, Verónica ingresó aproximadamente a las 11:30 horas abordo de un vehículo Kia color plata y al concluir su estancia a las 16:15 horas, realizaron los llamados correspondientes para desocupar el lugar, sin embargo, al no obtener respuesta, el personal administrativo del hotel decidió ingresar a la habitación, donde fue encontrada inconsciente a un costado de la cama.

Posteriormente, tras el arribo de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), valoraron a la mujer de 51 años y se determinó que ya no contaba con signos vitales.

  


Teorías sobre su muerte

Las teorías y rumores que han surgido durante las últimas horas sobre la muerte de Verónica de la Rosa, han comenzado a desatar diversos debates en las plataformas, ya que la información que más fuerza ha tomado es que presuntamente la madre de Derek contrató a un conocido sexo servidor de la zona, con quien presuntamente arribó a las instalaciones del hotel.

Luego de que se diera a conocer la tragedia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) emitió un comunicado mediante sus cuentas oficiales en donde se informó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos y determinar las causas exactas de la muerte de la mujer.

Además, se hizo hincapié en que se abrirá una carpeta de investigación con perspectiva de género.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas