Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete Xóchitl Gálvez erradicar el Huachicol; retoma agenda en Puebla

Xóchitl Gálvez acompañó a Eduardo Rivera a su inicio de campaña por la gubernatura de Puebla

Publicado el

Por: Enrique Pérez

PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, retomó su agenda electoral en la capital de Puebla para asistir al arranque de campaña de Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” en Plaza Cívica de la Victoria del Centro Histórico.

En un muy breve mensaje ante cientos de militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas, la candidata brindó su apoyo a los candidatos a gobernador y a alcalde. 

Un gobierno que sí proporcione salud, un gobierno que luche contra la delincuencia al lado de nuestro próximo presidente municipal'

Xóchitl Gálvez, 

Candidata a la presidencia por Fuerza y Corazón por México.

Además exhortó a los candidatos al Senado, a diputaciones federal y locales, así como a los aspirantes a ayuntamientos a recuperar el Congreso Nacional y la entidad; Gálvez se comprometió a mejorar la seguridad en la entidad y a regresar los fondos para esta materia .

Ratificó que su eje de gobierno se centrará en el tema de seguridad, así mismo a dotar de beneficios sociales a los trabajadores policiales, como los son créditos a vivienda digna, mejor salario, vivienda y becas. La candidata manifestó, que Puebla es el primer lugar en Huachicol, por lo que advirtió que los delincuentes tendrán miedo de cometer algún delito.

Por otro lado insistió en la importancia de la recuperación del Seguro Popular la cual incluirá prótesis dental y cirugías para cataratas, así como lentes, la adición de la tarjeta “Mi Salud”y oensión de adultos mayores desde los 60. 

xochitl

Nuestro compromiso es con las personas que menos tienen. Claro que yo estoy de acuerdo que primero los pobres, pero en salir de la pobreza. Quiero que los pobres dejen de ser pobres y que la clase media se fortalezca, que nadie de la clase media se vuelva pobre, ese es el compromiso y por eso quiero gobernar”

Xóchitl Gálvez, 

Candidata a la presidencia por Fuerza y Corazón por México.

Respecto al tema de inclusión, señaló que quienes tengan hijos con discapacidad, que no sólo obtendrán un apoyo económico, también se buscará que tengan educación inclusiva, así como quienes padecen de autismo o están ciegos o estén sordos. 

Los vamos a apoyar para que se eduquen y para quitarles todas las barreras que les impiden tener un trabajo”

Xóchitl Gálvez, 

Candidata a la presidencia por Fuerza y Corazón por México.

Refirió a que existe el compromiso de campaña, que de coincidir con el ahora aspirante a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera, en la gubernatura y la presidencia de la República, este, contará con el dinero para que sean reparados los caminos de la entidad y no, a gastar en un nuevo congreso donde ahora se invierten 600 millones de pesos.


Noticias Relacionadas