Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Promete Javier May impulsar el turismo de las playas de Tabasco

Durante su recorrido por Villa Sánchez Magallanes, el candidato de la coalición Morena, PT y PVEM, Javier May, se comprometió a incentivar el turismo de las playas de Tabasco

Publicado el

Por: Armando de la Rosa

CÁRDENAS, Tabasco.- El candidato de la coalición de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, visitó la Villa Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas, ahí se comprometió con la sociedad a incentivar el turismo en la zona, la cual tiene el gran beneficio de estar ubicado a un costado de las playas del Golfo de México.

May Rodríguez, propuso la construcción de un Malecón en la Villa Sánchez Magallanes para incentivar el turismo y construir una nueva carretera para conectar las playas las playas de la Villa Sánchez Magallanes con las costas del municipio de Paraíso; por otro lado detalló que implementará en la entidad un programa denominado “Sembrando pesca”, para capacitar a los pescadores y puedan mejorar la producción.

En otro tema, Fernando Vázquez Rosas, vocero del candidato, confirmó la participación de May Rodríguez en los dos debates que se tienen programados por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana.

En el primer debate con sede en el IEPCT se abordarán los temas de: medio ambiente, salud, grupos vulnerables, seguridad pública, justicia, combate a la corrupción y política de gobierno; mientras que en el segundo serán: economía, pobreza, empleo, infraestructura y servicios.

Para este martes 19 de marzo, se tiene programado visitar los residentes del municipio de Macuspana y una reunión con el magisterio local.



Noticias Relacionadas