Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presentan al nuevo equipo de voceros de Xóchitl Gálvez en Veracruz

Presentan al nuevo equipo de voceros de Xóchitl Gálvez en Veracruz

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

XALAPA, Veracruz.- Este jueves el Coordinador Estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, dio a conocer quiénes formarán el nuevo equipo de voceros estatales que se encargará de difundir las propuestas de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón Por México a la Presidencia de la República y explicar por qué son las mejores.

Este equipo, agregó, está conformado por distintos personajes políticos con experiencia en tareas de gobierno, como son: Héctor Yunes Landa, Mireya Toto Gutiérrez, Zaida Alicia Lladó Castillo, José Manuel Siu Vargas, Rubén Ricaño Escobar, Manuel Bernal Rivera, Miguel Ángel Yunes Linares, Amadeo Flores Espinoza, Juan Bueno Torio, Julen Rementería Del Puerto, Marlon Ramírez, Uriel Flores Aguayo, Luis Daniel Lagunes y Alejandro Cosío.

Expresó que en Veracruz hay suficiente corazón para defender a México y recordó que desde el inicio de este gobierno la oposición advirtió que el país estaba en riesgo.

El Coordinador Estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, dio a conocer quiénes formarán el nuevo equipo de voceros estatales. Foto: Rosalinda Morales / POSTA

Después de casi 6 años tenemos un país dividido, violento, en donde desde la presidencia se promueve el odio, el enojo y hasta la venganza. Hoy tenemos un país en donde ser empresario, tener piel blanca o estudios de posgrado es sinónimo de enemigos de La Patria”.

José de Jesús Mancha Alarcón, 

Coordinador Estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Veracruz.

Pepe Mancha, también ex dirigente de los panistas veracruzanos, exhortó a las universidades públicas y privadas a que abran sus salones a los debates y mesas de análisis político; además de llamar a los medios de comunicación a que permitan el contraste de opiniones, de propuestas legislativas y de gobierno mediante espacios para debates, análisis, entrevistas y la conversación entre los ciudadanos.

Hacerlo, permitirá a los ciudadanos emitir un voto razonado, con conocimiento y con la certeza de que eligen a la mejor propuesta. En Fuerza y Corazón Por México tenemos una candidata preparada, con experiencia de gobierno y empresarial, segura y con la valentía necesaria para gobernar este gran país que es México”.

José de Jesús Mancha Alarcón, 

Coordinador Estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Veracruz.

Reiteró finalmente el llamado a las universidades y medios de comunicación para que abran sus espacios al debate y el análisis.

Noticias Relacionadas