Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta Xóchitl Gálvez el 'Xochibús' para usarlo durante campaña

La candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, dio a conocer el vehículo en el que estará trasladándose durante su campaña

Presenta Xóchitl Gálvez el 'Xochibús' para usarlo durante campaña

Publicado el

Por: Reynol González

CAMPECHE, Campeche.- Durante el pasado domingo se reveló para los medios de comunicación el nuevo transporte que la candidata presidencial de la coalición PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, estará usando durante toda su campaña, y que es llamado el 'Xochibus'.


El vehículo, pintado de color rosa y decorado con estampados del rostro de la candidata y frases motivacionales, será utilizado por Gálvez para viajar por todo el país durante su campaña electoral.

En la unidad, también destinada a transportar a su equipo de campaña en trayectos regionales, se puede leer el mensaje: 'Que nadie te diga que no puedes'.

El propósito que busca la candidata es que en cada rincón del país se difunda el mensaje de que 'la esperanza ha cambiado de manos y ahora pertenece a todos'.


La ingeniera subió al autobús en Campeche en compañía de representantes de los medios de comunicación, quienes la acompañaron en el viaje desde San Francisco de Campeche hasta la ciudad de Mérida, en Yucatán.


Tras su mitin en Campeche, la candidata confirmó que el estreno del 'Xochibus' será durante este lunes 18 de marzo, iniciando su recorrido en Oaxaca. Sin embargo, no todos están contentos con este nuevo medio de transporte, ya que el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó a Gálvez de copiarle su idea del 'Fosfobús'.


Máynez criticó a Gálvez en redes sociales por supuestamente plagiar su transporte oficial, el 'Fosfobús', y atribuyó esta actitud a la candidata. A pesar de las críticas, Gálvez continúa firme en su decisión de utilizar el 'Xochibus' para sus traslados durante la campaña presidencial.





Noticias Relacionadas