Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Planilla de Movimiento Ciudadano de Totolapan llama a votar por frente opositor

María de Jesús Vital, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Totolapan asegura que la decisión 'no representa una traición'

Publicado el

Por: David Monroy

CUERNAVACA, Morelos.- La plantilla del partido Movimiento Ciudadano para alcanzar el gobierno municipal de Totolapan (Altos de Morelos) anunció su pliegue a la candidatura de la aspirante a la gubernatura por la alianza PRI-PAN-PRD, Lucy Meza.

Así lo dio a conocer María de Jesús Vital, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Totolapan (alcaldesa de dicha localidad por el PRD) quien aseguró que la decisión “no representa una traición” hacia los colores que encabeza, ni a la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Jessica Ortega de la Cruz.

Con María de Jesús Vital, suman ya cuatro aspirantes naranjas que optan por llamar a votar por la candidata gubernamental de la alianza. Hace unos días, dos candidatas a las diputaciones federales por el 02 y 03 distrito, y la aspirante a la diputación local por el VI distrito local renunciaron a apoyar a la candidata a la gubernatura, Jessica Ortega; ahora es lo hace María de Jesús Vital y se espera que en la siguientes horas continúen las deserciones.

  

“Es época de definiciones y nosotros decidimos ir con la mejor”, externo Vital quien afirmó que no tiene críticas contra la jerarquía de Movimiento Ciudadano, sin embargo, consideró que Meza Guzmán “es la mejor opción para Morelos'

María de Jesús Vital, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Totolapan.

A pregunta expresa, la todavía candidata afirmó que a pesar de las críticas que recibirán, ellos (candidatos a síndicos y regidores) están seguros de que fue la mejor determinación.

Noticias Relacionadas