Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Perfilan en redes a Andrés López Beltran en equipo de Sheinbaum, ¿Real o Fake?

Durante las últimas horas, han comenzado a surgir los rumores de que Andrés 'Andy' López Beltrán, se perfila para ser el titular de la SHCP como parte del equipo de Claudia Sheinbaum.

Andrés López Beltrán Foto: 'X'(Twitter) @EmilioVallejoRL
Andrés López Beltrán Foto: 'X'(Twitter) @EmilioVallejoRL

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante las últimas horas, han comenzado a surgir los rumores de que Andrés 'Andy' López Beltrán, uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, se perfila para formar parte del equipo de la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, y ser el titular de la subsecretaría de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en sustitución de Juan Pablo De Botton Falcón.

La noticia ha comenzado a generar una gran cantidad de comentarios negativos en torno a la situación, ya que algunos usuarios de redes sociales consideran que el poner en un puesto privilegiado a uno de los hijos del presidente es una completa acción de nepotismo y que es una persona que no cuenta con las credenciales ni la capacidad para poder ejercer ese cargo, además de que durante prácticamente todo el mandato de su padre se vio envuelto en un sinfín de escándalos a pesar de mantener un perfil bajo.

Sin embargo, POSTA México confirmó con el equipo cercano de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, que esta información es falsa, por lo que esta teoría sobre la llegada de 'Andy' al equipo de la doctora es solamente es una suposición, aunque algunos internautas aseguran que no hay nada más lejos de la realidad, ya que posiblemente la nueva presidenta cumpla con ello para poder 'quedar bien' con López Obrador.

  


¿Quién es Andrés Manuel López Beltrán?

Andrés Manuel López Beltrán es uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. López Beltrán es conocido por su perfil bajo en comparación con su padre y sus hermanos, aunque ha estado en el ojo público en algunas ocasiones debido a su relación con el mandatario.

A lo largo del tiempo, López Beltrán ha sido vinculado a diversas actividades empresariales y políticas, sin embargo, no ocupa un cargo público de alto perfil, por lo que los rumores que se han desatado últimamente suponen que Claudia Sheinbaum sea quien le otorgue un puesto de gran jerarquía durante su sexenio.


Noticias Relacionadas