Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pablo Lemus tiene como propuesta ampliación de Línea 3 en Jalisco

Continúa Pablo Lemus su gira de campaña por Jalisco; asegura creación de fideicomiso para ganaderos, lecheros y productores de maíz

Recorre Pablo Lemus municipios de Jalisco; promete impulso al campo Foto: Redes sociales
Recorre Pablo Lemus municipios de Jalisco; promete impulso al campo Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Jimena Jácome

JALISCO.- Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano continúa sus recorridos de campaña; durante sus actividades se subió a la Línea 3 del Tren Ligero que va de la Central de Autobuses a Arcos de Zapopan, ahí se comprometió a ampliar la ruta hasta la cabecera de Tesistán.


Durante la semana recorrió regiones como Capilla de Guadalupe en Tepatitlán, donde el aspirante se prometió a brindar mejores apoyos al campo con la creación de un fideicomiso de 5 millones de pesos para los ganaderos, lecheros y productores de maíz.

 

Para seguir siendo un referente internacional e introducir los productos jaliscienses a nuevos mercados , vamos a fortalecer a la ASICA, la instancia estatal que acertadamente creó Jalisco para vigilar la sanidad, porque la 4t prácticamente desmanteló a la Senasica”

Pablo Lemus, 

Candidato por la gubernatura de Jalisco de Movimiento Ciudadano.

La zona de Capilla de Guadalupe es reconocida en todo México por la charrería, por lo cual Lemus aseguró que de llegar a ser gobernador, desarrollará un proyecto para la construcción de una sede de gran magnitud para los charros.





En el municipio de Ameca, el aspirante naranja dio a conocer propuestas como la construcción de una nueva clínica en la zona y aseguró que los médicos especialistas darán atención las 24 horas del día.

En su visita a San Martín de Hidalgo, aseguró que impulsará la infraestructura vial como los son las dos entradas principales, la calle Juárez hasta Tepehuaje y la otra parte de la salida hacia Ameca hasta la calle 16 de septiembre; también rehabilitará la unidad deportiva en el centro del municipio para incentivar a los ciudadanos a llevar una vida más saludable.

En tanto, la tarde de este sábado 6 de abril, se encuentra acompañando a Sofía García, aspirante a la alcaldía de Atotonilco, donde juntos aseguraron que colocarán módulos de salud mental y para realizar las diálisis en el municipio.

lemus

Noticias Relacionadas