Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Otro accidente fatal deja dos muertos en la autopista México-Puebla

Grave accidente en la autopista México-Puebla deja dos muertos y 26 heridos en Ixtapaluca, Estado de México

Publicado el

Por: Reynol González

IXTPALUCA, Estado de México.- Dos personas perdieron la vida y otras 26 resultaron heridas tras un accidente de proporciones fatales a la altura del kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, muy cerca de Ixtapaluca, Estado de México.


El protagonista fue un autobús de pasajeros, el cual se dirigía hacia la Ciudad de México, procedente de Puebla. Tras perder el control,  colisionó con varios vehículos, se salió de la carretera y terminó en una zanja.

Equipos de emergencia acudieron al lugar del accidente, con la ayuda de conductores que colaboraron en el rescate de los pasajerosLa circulación en la zona se vio interrumpida por completo, generando una larga fila de vehículos que se extendía por al menos 14 kilómetros.

Testigos que viajaban en el autobús señalaron que el conductor iba a una velocidad excesiva. Fueron los transeúntes en la vía quienes ayudaron a los pasajeros a salir del vehículo antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Este accidente en la autopista México-Puebla ha generado conmoción en la zona y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este trágico suceso.

Noticias Relacionadas