Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Ojalá el presidente no se haga la víctima con lo de Palacio Nacional': Zavala

Para Margarita Zavala lo que sucedió en Palacio Nacional con familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa es reflejo de la decepción hacia este gobierno por los nulos resultados.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Para la legisladora de Acción Nacional, Margarita Zavala Gómez del Campo, lo que sucedió en Palacio Nacional con familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa es reflejo de la decepción hacia este gobierno por los nulos resultados en la localización de los normalistas.

En entrevista con POSTA, la ex primera dama del país, lamentó el daño ocasionado a Palacio Nacional.

 

Nunca había pasado ese tipo de acciones para hacerse escuchar, pero lo atribuyo al adeudo del gobierno encabezado por López Obrador con los padres de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

Margarita Zavala, 

Diputada del PAN.

 

Confió Zavala Gómez del Campo, en que el Primer Mandatario asuma lo que le toca de responsabilidad, y no se haga la víctima.

Aunado a ello, también insistió en que el enfrentamiento y el derribo de una puerta en Palacio Nacional son una muestra de la ingobernabilidad en el país.

 

Es una muestra de ingobernabilidad y que no tienen por qué sentirse víctima por el hecho que hayan roto una puerta en Palacio Nacional, sino para que asuman sus propias responsabilidades al respecto. A mí pareció que es una expresión de que el país está mal.

Margarita Zavala , 

Diputada del PAN.

 

Destacar que en respuesta a lo que sucedió en una de las puertas de Palacio Nacional que fue derribada, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló:

Lo que ellos quisieran es que salga la policía y los enfrente. No somos represores. Estoy seguro en Palacio Nacional y en cualquier parte del país, tengo mi consciencia tranquila

Andrés Manuel López Obrador, 

Presidente de México.

 

Con información de Cecilia Hdz Delgadillo/POSTA CDMX.

Noticias Relacionadas