Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Observa AMLO el eclipse total de sol en la 'Mañanera'

La conferencia matutina de este 8 de marzo se realizó desde Mazatlán, Sinaloa, con el fin de hacer una cobertura del evento astronómico; como parte de ello, AMLO hizo uso de las gafas de protección

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa del 8 de abril de 2024. Foto: YouTube
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa del 8 de abril de 2024. Foto: YouTube

Publicado el

Por: Jesús Morales

MAZATLÁN, Sinaloa.- La conferencia 'mañanera' de este lunes 8 de abril fue realizada desde el epicentro mexicano para el eclipse solar total de este 2024. Como parte de las actividades de dicho evento, el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto a su personal de gabinete, así como expertos en la materia de astrología, fueron invitados a ver este importante evento astrológico.

Entre las imágenes que destacan del hecho, está, mientras continúa la explicación científica de lo que ocurre alrededor del eclipse, el momento en el que el presidente AMLO se puso las gafas con filtro solar para poder ver directamente al Sol de forma segura.

Con imágenes de Diego Elías Castillo, se puede apreciar el momento en el que el presidente se colocó por primera vez las gafas, las cuales se deben usar por no más de 20 segundos, para evitar tener daños en la salud.

En este sentido, los últimos minutos de la conferencia será usados para seguir con la explicación del eclipse total de sol, el cual, al ser cubierto en su totalidad, durará alrededor de cuatro minutos.


Noticias Relacionadas