Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'No quedará impune cobarde asesinato de candidata': Diego Sinhue

Asesinan a Gisela Gaytán, candidata de Morena a alcaldía de Celaya; gobernador de Guanajuato condena homicidio

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

CELAYA, Guanajuato.-El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo lamentó el asesinato de la candidata a la alcaldía de Celaya ,Gisela Gaytán y exigió a la Fiscalía dar con los responsables.



Por su parte la candidata de Morena a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz, lamentó la muerte de la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán.



Desde un evento en Silao acompañada del candidato al senado, Ricardo Sheffield Padilla, anunciaron que suspendían actividades y enviaban el pésame a la familia.

Me falta el aire y me conmociona tener que darles una pésima noticia, hace unas horas, unos minutos realmente, acaban de asesinar a nuestra candidata de Celaya por MORENA, Gisela Gaytán, esto es algo que nos tiene enojados, conmocionados, de luto, vamos a suspender actividades de campaña

Alma Alcaraz, 

Candidata de Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato..

 Aseguró que este hecho pone de manifiesto la inseguridad qué hay en el estado.

Queda demostrado por desgracia en sangre propia, en sangre de gente de MORENA, una vez más, que tenemos un estado fallido y que este estado tiene que tener un cambio y que de ninguna manera, amigas y amigos, pueden continuar en el cargo quienes tienen manchadas las manos de sangre y que no les ha importado absolutamente nada.

“Estamos en un estado que le ha fallado al pueblo, que ha fracaso y que en estos momentos no tenemos palabras parta el dolor que sentimos de haber perdido a una persona más de morena, en este caso a Gisela Gaytán para quien pido un minuto de silencio”, dijo Alcaraz.

Después de guardar un minuto de silencia pidió hacer “oración por el alma de nuestra compañera y amiga para que descanse en paz”.

Noticias Relacionadas