Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

NL: Pedro Garza Treviño explota en pleno debate y provoca pelea entre militantes

Pedro Garza Treviño, protagonizó uno de los momentos más incómodos en el debate de diputados federales al explotar contra Laura Paula López Sánchez por haber cuestionado su alianza con el PRI.

Pedro Garza Treviño encaró a Laura Paula López Foto: 'X'(Twitter) @cesarmty
Pedro Garza Treviño encaró a Laura Paula López Foto: 'X'(Twitter) @cesarmty

Publicado el

Por: Jorge Rojo

GUADALUPE, Nuevo León.- El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, por la diputación federal del Distrito 11, Pedro Garza Treviño, protagonizó uno de los momentos de mayor tensión en el debate de diputados federales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Instituto Tecnológico de Nuevo León, puesto que explotó en contra de la candidata Laura Paula López Sánchez, de Movimiento Ciudadano, por haberle cuestionado su alianza con el PRI.

Treviño no toleró los comentarios de la candidata del partido naranja y se levantó de su asiento para poder encararla y responderle con furia.

  


La situación provocó un intercambio de golpes

Al percatarse de lo ocurrido, el moderador del debate instó a Pedro Garza Treviño a calmarse, pero este ignoró la petición y, aún más, se levantó de su silla para proseguir con la disputa. La situación se agravó cuando uno de los hijos de Laura Paula López, que se encontraba en el área de butacas, comenzó a increpar a Garza Treviño, lo que llevó al candidato a responderle con agresividad y terminó desencadenando un altercado mayor.

La tensión en el recinto se elevó rápidamente, resultando en que militantes de ambos bandos, ubicados también en la zona de butacas, iniciaron una pelea. Los empujones y las agresiones físicas no tardaron en aparecer, desatando un desorden que requirió la intervención del personal de seguridad para intentar restablecer la calma en el evento.


Noticias Relacionadas