Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Niños serán la base del México Nuevo: Máynez

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial, destacó el compromiso de priorizar a los niños en todos los niveles de gobierno, desde las alcaldías hasta la presidencia, con Movimiento Ciudadano.

Publicado el

Por: Reynol González

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acompañado por Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, resaltó el papel fundamental de la niñez en la construcción de un México renovado.

Durante un evento en la ciudad de Monterrey, Máynez enfatizó en su discurso que el futuro de los niños será una prioridad en todos los niveles de gobierno, desde las alcaldías hasta la presidencia, bajo la bandera de Movimiento Ciudadano.

Jorge Máynez visitó la ciudad de Monterrey y estuvo junto a Mariana Rodríguez, quien contiende por la alcaldía de Monterrey. Foto: Cortesía

'Si México decepciona a los niños de las colonias, de las comunidades del sur del país, del norte, del oriente y del poniente, le está fallando a todo el país en su conjunto, nuestros destinos están vinculados', señaló Máynez, destacando la interdependencia entre el bienestar de la niñez y el progreso nacional.


Álvarez Máynez elogió el compromiso de Mariana Rodríguez con la infancia, destacando su labor en el DIF Capullos durante su gestión en la alcaldía. Hizo un llamado a garantizar la dignidad de todas las personas como un paso fundamental hacia la construcción de un México más igualitario y justo.

Ver nota:
Asegura Álvarez Máynez que legalizaría las drogas, empezando con la mariguana

El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acompañado por Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey.

El candidato subrayó los avances logrados por la nueva generación política en Nuevo León, citando ejemplos como la implementación de programas sociales, el atractivo para nuevas inversiones y mejoras en servicios públicos. Concluyó su intervención reafirmando el compromiso con la dignidad y el progreso para todos los ciudadanos del estado.

Ver nota:
Jorge Álvarez Máynez: 'Las campañas se ganan en la cancha'

Noticias Relacionadas