Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Niño de un año muere ahogado al caer a un tinaco de agua en Veracruz

Un pequeño de casi dos años de edad, murió presuntamente ahogado al caer en un tinaco dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Obrero Campesina, de la ciudad de Xalapa.

Las autoridades acudieron a la zona Foto: Rosalinda Morales
Las autoridades acudieron a la zona Foto: Rosalinda Morales

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

 XALAPA Veracruz.- Un pequeño de casi dos años de edad, murió presuntamente ahogado al caer en un tinaco dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Obrero Campesina, de la ciudad de Xalapa.

La zona fue acordonada con las cintas amarillas de precaución, en tanto se llevaban a cabo las diligencias por el caso ocurrido dentro del domicilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 pm de este viernes 5 de julio, en la calle Francisco Vázquez y Francisco Morales, accesos que fueron restringidos por los elementos de seguridad.

Al lugar, arribaron el personal del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), la Policía Municipal y la Policía Ministerial como parte del operativo la tarde de este viernes.

Los elementos que auxiliaron a la familia, narraron que les explicaron los familiares, que supuestamente el niño gateó hasta el tanque de agua y de acuerdo con la información brindada por la familia, cayó y murió ahogado en la cisterna; lamentablemente cuando se percataron del incidente, el menor ya no tenía signos vitales.


Noticias Relacionadas