Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mujer narra como fue la tragedia en Nuevo León durante evento con Máynez

Luego del accidente en San Pedro en el que el escenario de un evento de Movimiento Ciudadano se desplomo, una testigo contó los que vivió en el lugar de los hechos.

Publicado el

Por: César González

SAN PEDRO, Nuevo León.- La noche de este miércoles 22 de mayo del 2024 se reportó la caída de un escenario durante el cierre campaña de Lorenia Canavat, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de san Pedro, en el que se encontraba Jorge Álvarez Máynez, lo cual narra una mujer que vivió la tragedia.

El nombre de la testigo es María del Pilar, que se encontraba en el lugar para apoyar a los abanderados naranjas, además de ver a uno de sus grupos musicales favoritos, Bronco, pues menciona que ella es parte del club de fans de esta legendaria banda mexicana junto a sus amigas.

Aunque todo parecía pintar para ser una noche memorable por escuchar algunos de los éxitos de Lupe Esparza y compañía, la mujer narra como fue que ella vivió la tragedia en la que hasta el momento van nueve personas muertas y más de 60 heridos por el colapso del escenario. 

La estructura, así a dos metros de mis, yo corrí, pero la gente nos pisó, nos tumbó, me cayeron encima de mí, traigo nomas un golpe en el pie, venía con unas amigas, somos del grupo fan por siempre, Bronco. Andábamos varias compañeras, pero todas salimos bien, éramos 7, nadie, nomas a otra también nos tumbaron, estábamos a unos 6 o 7 metros del escenario.

María del Pilar, 

.

Luego de que un escenario cayera durante el cierre campaña de Lorenia Canavat, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de san Pedro, en el que se encontraba Jorge Álvarez Máynez, María del Pilar es una de las afortunadas que podrá volver a su hogar solamente con un golpe en el pie.

Además, la mujer narra como es que sus seis acompañantes y miembros del club de fans de Bronco también se encuentran completamente sanos, pues simplemente recibieron impactos por las personas que intentaban alejarse del lugar para no terminar bajo los escombros del escenario.

Noticias Relacionadas