Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Movimiento Ciudadano suspende cierres de campaña en NL

Tras el desafortunado suceso en San Pedro Garza García, los candidatos de MC en Nuevo León optan por cancelar sus cierres de campaña.

En un gesto de solidaridad, Movimiento Ciudadano en Nuevo León ha optado por suspender sus cierres de campaña metropolitano. Foto: Especial
En un gesto de solidaridad, Movimiento Ciudadano en Nuevo León ha optado por suspender sus cierres de campaña metropolitano. Foto: Especial

Publicado el

Por: Reynol González

MONTERREY, Nuevo León.- En un gesto de solidaridad, Movimiento Ciudadano en Nuevo León ha optado por suspender sus cierres de campaña metropolitano. Esta decisión se tomó como muestra de respeto hacia las víctimas del trágico accidente ocurrido en San Pedro Garza García, donde un templete colapsó, dejando un saldo trágico.

Ver nota:
9 muertos y 70 heridos por colapso de escenario en San Pedro, Nuevo León

La cancelación de los cierres en la zona metropolitana de Nuevo León, incluida la capital Monterrey, se anunció la noche del sábado. Esta medida se lleva a cabo luego de los llamados de la candidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, y otros candidatos de la coalición.

El partido naranja y sus candidatos se han unido a la propuesta de Mariana Rodríguez, que sugirió destinar el dinero de los eventos a un fondo de ayuda para las familias afectadas por el desafortunado incidente en San Pedro Garza García.

Mariana Rodríguez, Jorge Álvarez Máynez, y otros candidatos han expresado su apoyo a la cancelación de los cierres de campaña festivos en solidaridad con las víctimas. Además, han instado a que los recursos planeados para estos eventos se destinen a ayudar a las familias afectadas por la tragedia.

La solidaridad y el respeto hacia las víctimas han sido los pilares fundamentales detrás de esta decisión. Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial, ha mostrado su respaldo a esta iniciativa, subrayando la importancia de estar unidos en momentos difíciles.

Ver nota:
Jorge Máynez y Mariana Rodríguez acuden al lugar del derrumbe en San Pedro


Los candidatos Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera también se han unido a la decisión de no realizar cierres de campaña festivos. En su lugar, proponen un evento virtual para reflexionar y agradecer el apoyo recibido, reafirmando el valor de la solidaridad comunitaria en tiempos de adversidad.

Noticias Relacionadas