Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Máynez destaca importancia de brindar oportunidades a jóvenes en Edomex

El candidato del partido naranja se reunió con jóvenes para exponer las propuestas que podrían ayudar al Estado de México

Publicado el

Por: Reynol González

NAUCALPAN, Estado de México.- El candidato a la presidencia por el partido Movimiento Naranja, Jorge Álvarez Máynezse reunió la tarde de este domingo con jóvenes en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Esto como parte de su gira de campaña.

El emecetista estuvo junto al senador Juan Zepeda con el fin de dialogar acerca de las carencias que hay en la entidad. Asimismo aprovechó para presentar sus propuestas, donde tocó los temas de seguridad e igualdad.

Jorge Álvarez Máynez se reunió con jóvenes del Estado de México,. Foto: Cortesía MC

Máynez destacó la importancia de preparar y de brindar mayores oportunidades a las y los jóvenes en el Estado de México, con el fin de que éstos logren afrontar las situaciones adversas que se presentan en su entorno, llámese inseguridad, falta de servicios básicos, transporte y educación. 

Además mencionó los nuevos camiones adquiridos por el gobierno de Nuevo León, tocando el tema del transporte más a profundidad.

Veía los nuevos camiones eléctricos que llegaron a Nuevo León, donde gobierna Movimiento Ciudadano. ¿Por qué la gente del Estado de México no merece andar en camiones nuevos, eléctricos? ¿Por qué la gente no merece un transporte público que le dé dignidad, y que además haga que las mujeres puedan usarlo de manera segura?”

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

En lo que respecta al tema educativo, hizo hincapié en diversos puntos, justo para que los jóvenes que por el momento no tienen acceso a una educación de calidad, puedan acceder, además de rescatar universidades olvidadas. Todo esto a realizarse en su sexenio de ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

¿Cuál es el gran problema del país? La falta de acceso a oportunidades para millones de jóvenes. Somos un país de jóvenes y están abandonados. Vamos a llevar un millón de jóvenes a la universidad para tener un México mejor'.

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

Álvarez Máynez agradeció la bienvenida al Estado de México, y señaló que seguirá denunciando la corrupción y los malos gobiernos de la vieja política en cada entidad que visite, aunque lo quieran censurar, “me quieren bajar spots porque digo que los gobernadores de Morena están traicionando su palabra de no mentir, de no robar y de no traicionar”, concluyó.

Noticias Relacionadas