Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Manuel Huerta denuncia robo de propaganda en Veracruz

Manuel Huerta, ex diputado, presentó denuncia por el robo de publicidad electoral de Morena ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Manuel Huerta en Veracruz. Foto tomada de: POSTA
Manuel Huerta en Veracruz. Foto tomada de: POSTA

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

XALAPA, Veracruz.- Manuel Huerta, el candidato de Morena al Senado de la República, presentó formal denuncia contra los responsables de los hechos delictivos cometidos el 11 de abril de 2024, en la colonia Reserva Tarimoya.

Por lo que se inició la carpeta de investigación 434/2024 por el delito de robo, ante la Unidad de Atención Temprana del XI Distrito Judicial.

Denuncia presentada por Manuel Huerta. Tomada de:

Manuel Huerta, recordó que las cámaras de video vigilancia de dos domicilios, captaron el momento en que sujetos en una motocicleta arrancaron y se llevaron la propaganda electoral que estaba colocada en la fachada de las viviendas.

Huerta adjudicó el hecho a los partidos de oposición, PAN, PRI, PRD. El candidato explicó también que la denuncia busca finalmente que las autoridades actúen de manera pronta y expedita contra los responsables de estos hechos que atentan contra el derecho a la libertad de expresión.


Ante la situación, los candidatos 'colocan y permiten que se coloque la propaganda de los candidatos de su elección', por lo que Huerta reclamó que se actúe de inmediato contra los responsables de estos robos.

Ante la sospecha de los Yunes de Veracruz Boca del Río, Huerta declaró que los autores de los actos delictivos están acostumbrados a apoderarse de las propiedades ajenas.

Son obviamente los autores intelectuales de estas acciones ilícitas pues están acostumbrados a robar, a llevarse las cosas de los demás, a apoderarse de las propiedades ajenas

Manuel Huerta, 

Candidato de Morena al Senado de la República, .

 Ante lo que el candidato señaló, que no va a detenerse acusando los millonarios desvíos que ellos han cometido, tanto en las alcaldías del puerto, como en las dependencias federales como el ISSSTE.

En reunión, Huerta fue cuestionado también sobre la denuncia que presentaron contra Rocío Nahle, a lo que dijo que no era su vocero y que todo fue hecho debido al calor se la situación. 

No soy vocero de ella, sin embargo esto se da en una coyuntura político-electoral, una vez que concluyan las investigaciones se va a demostrar que todo fue hecho al calor de esta situación a diferencia de las presentadas contra exfuncionarios del Partido Acción Nacional

Manuel Huerta,

Candidato de Morena al Senado de la República.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas