Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Luis Donaldo Colosio reacciona a liberación de Mario Aburto: 'Dios lo bendiga'

Luis Donaldo Colosio Riojas, atendió a los medios de comunicación durante el trayecto, por lo que no dudaron en preguntarle su sentir sobre la noticia de la liberación de Mario Aburto Martínez..

Luis Donaldo Colosio Riojas en conferencia de prensa Foto: 'X'(Twitter) @colosioriojas
Luis Donaldo Colosio Riojas en conferencia de prensa Foto: 'X'(Twitter) @colosioriojas

Publicado el

Por: Jorge Rojo

MONTERREY, Nuevo León.- Durante sus recorridos de campaña para poder ocupar un cargo en el Senadoel alcalde con licencia de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, atendió a los medios de comunicación durante el trayecto. Los reporteros no dudaron en preguntarle su sentir sobre la noticia de que el asesino de su padre, Mario Aburto Martínez, será liberado durante los próximos días, debido a que ya terminará de cumplir su condena.

Mario Aburto

  

¿Qué respondió Luis Donaldo Colosio?

Tras haber cuestionado a Luis Donaldo Colosio Riojas sobre la opinión de que Mario Aburto podría quedar en libertad, respondió que se debe iniciar una reconciliación a partir del perdón.

Necesitamos iniciar un proceso de reconciliación. No existe reconciliación si no es a partir del perdón. Yo perdoné a esa persona, que dios lo bendiga.

Luis Donaldo Colosio Riojas, 

Alcalde con licencia de Monterrey.

Aunado a ello, recalcó que busca justicia y que no se debe de castigar al individuo después de que ya pasaron 30 años del lamentable suceso en donde perdió a su padre.

Yo no busco venganza, yo busco justicia. En este momento la justicia no es castigar a una persona por algo que ocurrió hace 30 años.

Luis Donaldo Colosio Riojas, 

Alcalde con licencia de Monterrey.

 Luis Donaldo Colosio

Noticias Relacionadas