Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Luis Donaldo Colosio expresa condolencias por suceso en San Pedro

Ante el trágico suceso durante un acto político en Nuevo León, Luis Donaldo Colosio, aspirante al Senado por MC, expresó sus condolencias a los afectados.

Publicado el

Por: Reynol González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado, expresó condolencias tras accidente en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde un fuerte viento derrumbó el escenario del cierre de campaña.

Ver nota:
9 muertos y 70 heridos por colapso de escenario en San Pedro, Nuevo León

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Donaldo (@colosioriojas)


A través de sus redes sociales, Colosio Riojas manifestó su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas, donde murieron nueve personas al caer el escenario donde se llevaba a cabo un evento político de Movimiento Ciudadano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Donaldo (@colosioriojas)


Durante el acto de cierre de campaña, el escenario colapsó, atrapando a simpatizantes y políticos, incluyendo al candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez.

El hijo de Colosio, Luis Donaldo, también presente en el metraje publicado por el político, brindó palabras de apoyo a los afectados, mientras las autoridades trabajan para rescatar a posibles víctimas atrapadas entre los escombros.

¿Qué pasó en San Pedro?

El evento de la candidata Lorenia Canavati fue interrumpido por el desafortunado accidente, causado por una repentina ráfaga de viento.


El lugar fue rápidamente asegurado por las autoridades, quienes comenzaron las labores de rescate y atención médica a los heridos.

El político se mostró consternado por lo ocurrido, destacando la importancia de la seguridad en estos eventos.

Ver nota:
Jorge Álvarez Máynez visita a heridos en hospitales de Nuevo León tras accidente

El incidente dejó una estela de tragedia en la ciudad, mientras los ciudadanos y actores políticos se unen en el dolor y la solidaridad.

Noticias Relacionadas