Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Lucy Meza denuncia persecución política rumbo a elección en Morelos

La candidata Lucy Meza Guzmán del PAN-PRI-PRD denunció que Morena orquesta una guerra sucia y persecución política en su contra, a semanas de las elecciones en Morelos.

Publicado el

Por: David Monroy

CUERNAVACA, Morelos.- Lucy Meza Guzmán, candidata del frente opositor PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Morelos, aseguró que enfrenta una persecución política que busca crear una 'cortina de humo' rumbo a la elección del dos de junio próximo.

Ver nota:
Lucy Meza Guzmán apuesta por el 63% de votos en Morelos

Acompañada del senador y ex presidente nacional del PAN, Germán Martínez, Meza Guzmán aseguró que sus contrincantes (Morena) están haciendo lo posible para descarrilar su campaña y su triunfo por la gubernatura en las siguientes elecciones.

Vamos arriba en las encuestas, ellos saben que van a perder y por eso están con estos actos desesperados. La violencia que todos los días está en el estado de Morelos, esta guerra sucia que están orquestando de alguna manera, está creando una cortina de humo, están desviando la atención porque su candidata por miedo no asiste al debate, porque no le quiere dar la cara al pueblo de Morelos, porque no quiere debatir, tiene miedo al debate, tiene miedo a dar su plan, que ni siquiera tiene un plan para rescatar a Morelos y por eso está tratando de desviar la atención, para minimizar el hecho de que no vaya'.

Lucy Meza Guzmán, 

Candidata del frente opositor PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Morelos.


En las últimas dos semanas y media, Meza Guzmán ha recibido el embate de dos escándalos de presunta protección a dos de sus colaboradores que han sido denunciados y están bajo proceso por violentar a sus parejas.

Además, en los últimos dos días, han aparecido en distintas partes del estado de Morelos diversas mantas que insisten en una antigua versión: la vinculación de Meza con grupos delictivos, así como su relación directa con otros personajes ligados al narcotráfico y otras actividades ilícitas, en las que también se relaciona al exgobernador Graco Ramírez y al fiscal Uriel Carmona.

Ver nota:
Lucy Meza lidera en la carrera por la gubernatura de Morelos

Entonces nosotros justo lo que estamos haciendo es seguir denunciando y no nos vamos a cansar de denunciar que estamos en una elección de estado y que hoy las instituciones se prestan justamente para la persecución política. Lo vamos a seguir haciendo, no nos vamos a quedar callados y a toda la ciudadanía les decimos que el cambio en Morelos lo vamos a realizar este 2 de junio'.

Lucy Meza Guzmán, 

Candidata del frente opositor PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Morelos.
Noticias Relacionadas