Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Localizan a peritos federales desaparecidos entre Morelos y Guerrero

Los funcionarios habían desaparecido cuando se dirigían a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, para sumarse a las investigaciones del caso Ayotzinapa

Los funcionarios habían desaparecido cuando se dirigían a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, para sumarse a las investigaciones del caso Ayotzinapa. (FOTO: cortesía)
Los funcionarios habían desaparecido cuando se dirigían a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, para sumarse a las investigaciones del caso Ayotzinapa. (FOTO: cortesía)

Publicado el

Por: David Monroy

CUERNAVACA, Morelos.- Los peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), desaparecidos desde el pasado domingo, fueron localizados con vida, confirmó la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Morelos (CBPEM).

Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos salieron de Cuernavaca rumbo al estado de Guerrero, concretamente a la ciudad de Chilpancingo, pero nunca llegaron.

Los peritos federales habían desaparecido entre Morelos y Guerrero. (FOTO: cortesía)

De acuerdo con los primeros datos, los peritos se sumarían a trabajos periciales del. caso Ayotzinapa, por lo que debieron salir por la noche y su llegada a la capital de Guerrero se esperaba antes de la media noche.

Este medio logró confirmar que tras hacerse oficial su desaparición, el gobierno federal desplegó indicaciones al Ejército y a la Guardia Nacional para realizar un operativo de búsqueda, en la que se incluyeron grupos de operaciones especiales.

FOTO: cortesía

La localización exacta, los motivos de su desaparición y detalles de su ausencia no han sido revelados por las autoridades, sin embargo, se confirmó que están con vida -se desconoce también su estado de salud- y fueron trasladados a resguardo a la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas