Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Libia García propone mejores salarios y estímulos para Guanajuato

Libia García, candidata a la gubernatura de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato buscará mejores salarios para guanajuatenses y estímulos a pequeñas empresas

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Denisse Garcia Muñoz Ledo en campaña. Foto: Salvador Pacheco
La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Denisse Garcia Muñoz Ledo en campaña. Foto: Salvador Pacheco

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

LEÓN, Guanajuato.- La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Denisse Garcia Muñoz Ledo, aseguró que de ganar la gubernatura buscará que el desarrollo económico del estado sea equitativo y que haya mejores ingresos para las familias.

“Queremos que este desarrollo económico no solo llegue al corredor industrial, sino que haya un desarrollo equitativo del estado.

Libia García, 

Candidata a la gubernatura por la coalición 'Fuerza y Corazón' por Guanajuato


El corredor Industrial del estado está integrado por los principales municipios que unen a Querétaro y Jalisco ente los que se encuentran Celaya, Salmanca, Irapuato, Silao y León.

La candidata del PAN-PRI-PRD presentó su plan económico en el que destaca apoyo a las mujeres y a las micro y medianas empresas.

Debemos aspirar a lograr una economía fuerte y con más oportunidades de desarrollo en Guanajuato, eso significa seguir avanzando y evolucionando con una economía fuerte que debe de cimentarse en un desarrollo equitativo e incluyente”, dijo García Muñoz Ledo.

Entre sus propuestas están un pacto social para tener mejores ingresos en acuerdo entre la iniciativa privada y el gobierno estatal con esquemas de apoyos y estímulos para las empresas.


-Becas de primer empleo a jóvenes y todo el apoyo del Gobierno Estatal.

-Programa Estatal de Incentivos Rosas para empresas que contraten al menos el 40 por ciento de mujeres y que cuenten con servicio de guardería.

-Más apoyos a las Mipymes y proyectos de emprendimiento en programas que alineen a las micro, pequeñas y medianas empresas con las vocaciones productivas de cada municipio.

Tengan la seguridad de que en nuestro Gobierno vamos a apoyar con entusiasmo y decisión el talento y energía social que hemos encontrado en nuestra gente”, dijo la candidata.

#candidata
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas