Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Libia Dennise, promete construir una clínica de rehabilitación juvenil

la candidata por PAN, PRI, PRD a la gubernatura propone apoyar centros de rehabilitación y propone abrir una clínica de rehabilitación en su visita al centro 'La Búsqueda II'

Libia Dennise, candidata de Fuerza y Corazón por México. Foto tomada de: POSTA MÉXICO
Libia Dennise, candidata de Fuerza y Corazón por México. Foto tomada de: POSTA MÉXICO

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

Escuchar artículo Escuchar artículo

LEÓN, Guanajuato.-Libia Dennise García, la candidata de Fuerza y corazón por Guanajuato, prometió la construcción de una clínica especializada en rehabilitación, esto sucedió en su visita al centro para adicciones La Búsqueda II.  Los jóvenes en rehabilitación  sugirieron a la candidata poner énfasis en el combate de fondo de la drogadicción, a lo que ella respondió:

El que esté aquí para mí representa un motivo de esperanza, de que, al salir, seguirán trabajando por ser mejores personas.

Libia Dennise García Muñoz Ledo

Candidata de Fuerza y Corazón PRI, PAN, PRD

Asimismo, Libia reveló que el centro de rehabilitación que visitó contará con todo su apoyo, también ayudará a diversas instituciones que proveen recuperación a personas en situación de adicciones, a lo que añadió:

En casa los hijos ven al papá y a la mamá tomando, entonces, va pasando una cadena de generación en generación, luego nos preguntamos con el paso del tiempo: ¿por qué los hijos toman?, ¿por qué se drogan? Cuando en la familia muchas veces hay situaciones que nos van orillando a ese problema.

Libia Dennise García Muñoz Ledo

Candidata de Fuerza y Corazón PRI, PAN, PRD

==


Igualmente, la candidata declaró que las mujeres y hombres menores de edad que se rehabilitan en los 40 grupos de La Búsqueda, no pagan por su estancia. Por lo tanto, Libia refirió que la asociación cubre todos los gastos, siempre y cuando la persona en rehabilitación esté dispuesta a recuperarse. Denisse se comprometió a regresar en caso de ganar la contienda.

Noticias Relacionadas