Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Le niegan usar parque de Perote a Rocío Nahle, para mitin del sábado

Ayuntamiento de Perote niega permiso para mitin de Rocío Nahle, informó diputado de Morena, debido a que habrá un evento para emprendedores

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

PEROTE, Veracruz.- El diputado local de Morena, Luis Arturo Santiago, informó que el próximo sábado habrá mitin de Rocío Nahle en el municipio de Perote; sin embargo, el ayuntamiento no les ha dado permiso para llevar a cabo en el parque central el encuentro.

Ver nota:
Rocío Nahle califica como desesperados a sus opositores


El municipio les argumenta que habrá una feria de emprendedores, por ello no les pueden facilitar permisos para usar el parque.

Lo que venimos a anunciar es que el próximo sábado vendrá nuestra próxima gobernadora Rocío Nahle a hacer una asamblea informativa, estamos contentos, felices, muy a pesar que nos están negando la plaza pública, pero nuestros militantes darán este sábado una muestra contundente de la fuerza de nuestro movimiento”.

Luis Arturo Santiago, 

Diputado local de Morena.

Lamentó que haya la negativa a usar la plaza pública, pese a que se metió un oficio desde el 10 de mayo, al ayuntamiento que encabeza el alcalde Delfino Ortega Martínez, de extracción opositora, pero les contestaron apenas ayer diciendo que no.

Nos contestaron apenas ayer diciendo que no, porque aquí van montar una feria de emprendedores como justificación para negar la presencia acá de Rocío Nahle”.

Luis Arturo Santiago, 

Diputado local de Morena.

Aún así, vendrán a Perote a hacer su mitin con Rocío Nahle.

La candidata de la alianza 'Sigamos Haciendo Historia en Veracruz', Rocío Nahle, no ha visitado Perote; pero ha estado de gira por las sierras del estado esta semana.


El diputado Luis Arturo Santiago expresó que ellos ven que lejos de lo que afirma la oposición que cayeron al tercer lugar; van arriba.

“Vamos muy bien y de buenas, y ganaremos esta gubernatura con un amplio margen”, concluyó.

Las elecciones se desarrollarán el 2 de junio; y en dos semanas inicia la veda electoral, cuando los candidatos deben cesar sus actividades de campaña.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas