Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Juventudes tendrán espacio en el gobierno municipal': Gerardo Ocampo en Yucatán

El candidato de Movimiento Ciudadano Gerardo Ocampo, se comprometió a dar resultados al tema de la falta de vivienda para jóvenes. También atenderá servicios públicos, seguridad y medio ambiente.

Gerardo Ocampo en Universidad Anáhuac Mayab, Yucatán. Foto tomada de: POSTA
Gerardo Ocampo en Universidad Anáhuac Mayab, Yucatán. Foto tomada de: POSTA

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- Gerardo Ocampo Castro, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, presentó sus propuestas de trabajo a estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab, con el fin de impulsar el crecimiento ordenado de la capital yucateca; basado en tres ejes fundamentales, servicios públicos, seguridad y medio ambiente.

En el encuentro, Gerardo destacó la importancia de planificar para evitar congestionamiento vial, desorden inmobiliario, falta de reserva territorial insuficiente e irregular suministro de agua potable, poca eficiencia en la electrificación, problemas que afectan a la ciudadanía.

Durante la reunión, Ocampo abordó temas de interés para los estudiantes como; la participación de las juventudes en el servicio público, los espacios disponibles para aprovechar el talento de personas recién egresadas. Además, el candidato destacó puntos a trabajar en su gobierno como:

  • Contar con drenaje
  • Banquetas
  • Calles dignas
  • Un plan de desarrollo urbano
  • Policía municipal efectiva
  • Sueldos dignos
  • Infraestructura moderna y eficiente para mejorar los servicios municipales.

Gerardo Ocampo en Yucatán. Foto tomada de: POSTA

El candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a dar resultados y atender el tema de la falta de vivienda para jóvenes, destacó que la “vieja política” no lo ha abordado por desinterés.

El proyecto de gobierno ciudadano municipal prevé entre sus bases principales regular el tema de la vivienda y la creación de un modelo que permita competir contra la oferta masiva que hay actualmente en Mérida, para poner al alcalde de las juventudes opciones de vivienda con calidad

Gerardo Ocampo Castro,

Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida.

Ocampo aseveró que el talento y la preparación de las juventudes tendrán un lugar en su desarrollo de un proyecto con gran visión de futuro; que se construirá con una planeación a largo plazo, partiendo de lo bueno que se tiene.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas