Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Jorge Máynez sentencia salida del PRI de Campeche: 'Se van los corruptos'

Jorge Álvarez Máynez, visitó el estado de Campeche en su décimo día de campaña presidencial, en donde aseguró que los militantes del PRI saldrán del estado después de las próximas elecciones.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CAMPECHE, Campeche.- El candidato a la presidencia de la República Mexicana por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, visitó el estado de Campeche en su décimo día de campaña presidencialen donde aseguró que los militantes del PRI saldrán del estado después de las próximas elecciones. El candidato del partido naranja informó sobre el aumento de inseguridad y reiteró que el 2022 y el 2023 han sido los años más violentos y con más homicidios en la historia de Campeche.

Jorge Máynez 

Arremetió contra el PRI por la inseguridad del estado

Jorge Álvarez Máynez, culpó a los militantes del PRI por el incremento en el número de homicidios en el estado, aunado a ello, también afirmó que la inseguridad que se vive actualmente es por culpa de los anteriores gobernadores y arremetió principalmente contra el dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, a quien criticó por su gestión en el estado y calificó de 'ladrón' y 'delincuente'.

En el 2015, antes de que llegara el ladrón de Alito, Campeche tenía una taza de homicidios por cada 100 mil habitantes, de cinco, era de las más bajas del país, y le dio una primera subida ese delincuente. Se empezó a descomponer el estado.

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.

Jorge Máynez 

Aseguró el regreso de Eliseo Fernández

Álvarez Máynez aseguró que Eliseo Fernández Fernández, regresará a Campeche y con su llegada el estado estará mejor. Además, exhortó a la ciudadanía a que acudan a votar el próximo 2 de junio para que finalmente se vayan los 'foráneos y corruptos' que tanto han hecho daño. 

Se van los foráneos con el crimen organizado y regresa Eliseo para ayudar a la gente de Campeche, se van los foráneos corruptos, y regresa Eliseo. Él va a ser una prioridad, el 2 de junio regresa Eliseo, Campeche es el comienzo, todo estará mejor.

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.

 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas