Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Jorge Máynez presenta el 'fosfobus'! El vehículo con el que recorrerá el país

El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó el nuevo 'fosfobus', el vehículo con el que realizará los recorridos de su campaña presidencial.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

Escuchar artículo Escuchar artículo

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- El candidato a la presidencia de la República Mexicana por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, ha dado a conocer el nuevo 'fosfobus', el vehículo con el que realizará los recorridos de su campaña presidencial a lo largo del país durante los próximos 90 días.

En el 'fosfobus' vamos a trabajar, vamos a recorrer el país, vamos a hacer la campaña que sacuda a México.

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.

 

 

¿Cuáles son las características del 'fosfobus'?

El nuevo 'fosfobus', es un camión de alta gama en el que se transportarán el candidato presidencial, Jorge Máynez, y su equipo de campaña a lo largo del territorio mexicano. El vehículo cuenta con las siguientes características:

 

Del lado derecho, tiene escrita en letras blancas la leyenda 'Presidente Máynez'

 

Fosfobus

 

En el lado izquierdo, tiene escrita con letras blancas el slogan de campaña del candidato 'Lo nuevo va en serio' y en la parte trasera el logo del partido naranja con la leyenda 'Máynez México'

 

Fosfobus

 

En su interior, cuenta con asientos acolchonados, con portavasos, cinturones de seguridad y controles de inclinación. En ellos se encuentra grabado en el cabezal el logotipo de Jorge Máynez

 

Fosfobus


Noticias Relacionadas