Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Joaquín “Huacho” Díaz sigue sin estar presente en su campaña

Debido a su lesión en el brazo, el candidato morenista al gobierno de Yucatán apareció a través de un video

Joaquín “Huacho” Díaz sigue sin estar presente en su campaña al gobierno de Yucatán por Morena. (FOTO: cortesía)
Joaquín “Huacho” Díaz sigue sin estar presente en su campaña al gobierno de Yucatán por Morena. (FOTO: cortesía)

Publicado el

Por: Patricia Euan

Escuchar artículo Escuchar artículo

MÉRIDA, Yucatán.- A través de un video proyectado en pantallas, el candidato a la gubernatura del estado de Yucatán por Morena, Joaquín “Huacho” Díaz se hizo presente ante militantes del partido que lo esperaban en un parque de la colonia Vergel 3 y en donde también estuvo presente la candidata a diputada federal por el sexto distrito, Jessica Saidén.

En la grabación, “Huacho” Díaz invitó a los simpatizantes a continuar compartiendo su mensaje contra la desigualdad en el estado para tener un Yucatán con bienestar para todos por lo que pidió a los ciudadanos sumarse a lo que llamó “la campaña del pueblo'.

Díaz Mena señaló que en estos días todos pueden ser “Huacho” compartiendo información de todo lo que se ha avanzado en el país para así poder construir el segundo piso de la cuarta transformación que inició en 2018 el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y con ello lograr la consolidación de la 4T en Yucatán.

(FOTO: cortesía)

Por último, agregó que si todos se suman y participan, lograrán el cambio verdadero que todos quieren en Yucatán, con bienestar para todos y todas las Yucatecas.

Joaquín Díaz Mena finalizó su mensaje diciendo que pronto se integrará a las caminatas de su campaña para estar cerca del pueblo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas