Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Joaquín Díaz Mena y Romel Pacheco caminan juntos por un bienestar para Yucatán

El candidato a gobernador por Morena en Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz estuvo visitando casa por casa a ciudadanos de una de las comisarías de Mérida.

Joaquín Díaz Mena y Romel Pacheco, Foto: Patricia Euan
Joaquín Díaz Mena y Romel Pacheco, Foto: Patricia Euan

Publicado el

Por: Patricia Euan

CAUCEL, Yucatán.- El candidato a gobernador por MORENA en Yucatán estuvo caminando por las principales calles de la comisaría de Caucel acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida Romel Pacheco, estuvieron visitando casa por casa a los habitantes de la comisaría presentando sus propuestas de trabajo.

Durante la caminata los ciudadanos externaron sus inquietudes y necesidades en la comunidad a los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional, quienes los escucharon y presentaron sus propuestas de soluciones de salir victoriosos en las próximas elecciones del 2 de junio.

Finalizaron su recorrido en el parque principal de la comisaría de Caucel con una reunión con militantes del partido, en la que el candidato a la alcaldía de Mérida, Romel Pacheco aseveró que atenderá el tema de de la desigualdad que se vive en la capital yucateca para hacer una sola Mérida con oportunidades para todos y que promoverá el deporte entre los jóvenes para evitar que caigan en problemas de salud y de adicciones.

Dentro de las actividades que realizaron estos políticos, se dieron el tiempo de explicar la situación del sector salud de Yucatán, en el que afirman que habrá grandes avances luego de que tomen protesta en caso de resultar vencedores, pues, firmaran un convenio con el Gobierno Federal.

 

Joaquín Díaz Mena buscará mejorar el servicio médico en Yucatán

Durante un reciente evento en el que el candidato a la gobernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, se reunió con Romel Pacheco para convivir con habitantes de aquel estado, habló sobre los planes que tiene para el sector salud en caso de resultar vencedor en las elecciones del 2 de junio.


Principalmente estamos hablando con todos aquellos que nos solicitaron una audiencia, para escuchar su problemática y pues ya les hemos explicado como a todo el sector salud a través de los medios que el convenio de salud para el IMSS Bienestar es algo que vamos a firmar a partir del mes de octubre.

Joaquín Díaz Mena, 

Candidato de MORENA.

 

Romel Pacheco busca unificar a Mérida

 El candidato a alcalde de Mérida por Morena, Romel Pacheco también aprovecho la ocasión para hablar sobre los planes que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes comisarías de la región, entre los que se cuentan mejorar los servicios básicos como el agua y el transporte. 

Son 47 comisarías y subcomisarías que se encuentran en Mérida, que estaban muy descuidadas y si te vas alejando un poquito más se pone peor, no llega el transporte, los servicios son malos, es lo que decía en el discurso, no hay que ver una Mérida dividida, todos tienen que tener la misma calidad del agua, la misma calidad de transporte, una persona tiene que gastar entre 50 y 70 pesos para llegar a su trabajo, si ves cuanto ganan, la verdad es que no les alcanza.

Romel pacheco , 

Candidato a alcalde de Mérida por Morena.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas