Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Javier Herrera descarta impacto de la salida de Montiel de Morena en Veracruz

Cree Javier Herrera que no afectará la salida de Marcelo Montiel del apoyo a MORENA, y se fue a Fuerza por México.

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

XALAPA, Veracruz.- El candidato a diputado federal por PVEM, Javier Herrera Borunda, aseguró que no les va afectar la salida de Marcelo Montiel Montiel, exalcalde de Coatzacoalcos, quien se alió a Pepe Yunes. Dijo que esperan no les afecte, asimismo afirmó que confían lograr meter de dos a tres diputados plurinominales al Congreso de Veracruz.


Ver nota:
Arturo Santiago denuncia a Pepe Yunes en la Fiscalía General de la República

También comunicó que su padre, el exgobernador Fidel Herrera, no está apoyando ni al PRI ni a Morena, en la disputa a la gubernatura de Veracruz, afirmó.

Aquí lo importante es la cantidad de votos que va a tener Rocío Nahle, la cantidad de gente que se le ha sumado se multiplica por 10, y no es improvisado que es la única candidata que ha recorrido los 212 municipios”.

Javier Herrera Borunda, 

Candidato a diputado federal por PVEM.

No ve afectación en salida de Montiel

Se le insistió si no afectará entonces la salida del exalcalde de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel; que es uno de los alcaldes que ha tenido mayor aceptación en su trabajo en ese municipio y dijo que no ve que vaya a ser así.

También se refirió a la ola de denuncias que hay entre políticos de Morena a los de Fuerza por México y viceversa dijo que el PVEM es el único partido “que no se pelea, que propone y por eso sigue creciendo (…) la política es un lugar de construcción”.


En el tema de las plurinominales dijo que el PVEM tiene la proyección de alcanzar entre dos a tres diputados plurinominales.

De manera directa dos, quizá una tercera de resto mayor, estamos hablando de medio millón de votos que va a meter el Verde, y por eso me comprometí a sembrar un árbol por cada voto”.

Javier Herrera Borunda, 

Candidato a diputado federal por PVEM.

'Mi padre ya está retirado': Herrera Borunda

Finalmente Herrera Borunda afirmó que el exgobernador Fidel Herrera, su padre, no apoya a ninguno de los dos candidatos; ni a la de Morena, Rocío Nahle ni a Pepe Yunes de la coalición 'Fuerza y Corazón por Veracruz', porque “él ya está retirado de la política”, puntualizó.

Noticias Relacionadas